El colegio La Salle de Burgos ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato español de manera presencial en el colegio – 1º y 2º Bachillerato - y el estadounidense, cursando estudios de forma virtual con Académica Corporation desde 2º ESO.

Este programa prepara a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencias que les ayudará a enfrentarse con un mercado de trabajo globalizado y sumamente colaborativo y competitivo en cualquier parte del mundo.

Las clases se imparten en inglés con profesores nativos, dando la oportunidad al alumno de practicar y mejorar un idioma esencial en el mercado laboral actual. Los alumnos podrán comunicarse con ellos a través de correo electrónico, teléfono, pizarra electrónica, mensajería instantánea y video conferencia.

 

Contará, a su vez, con el apoyo y acompañamiento de un profesor del colegio, D. Juan Pablo y los Jefes de Estudio de ESO y Bachillerato. Para más información, remitirse a Jefaturas de Estudio. Todos los años se realiza una reunión informativa para todas las familias de los alumnos de 2ºESO en el segundo trimestre del curso.

Programa bachillerato dual estadounidense

© 2019 Colegio La Salle de Burgos

Please publish modules in offcanvas position.