ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

extraescolares 800x312Las actividades extraescolares en todas las etapas educativas son parte de nuestro proyecto educativo y una de las iniciativas más significativas del Colegio La Salle de Burgos.

Todas ellas son de carácter voluntario y se realizan fuera del horario escolar. La oferta incluye idiomas (Red Castle en inglés), deporte, música, danza, pintura, teatro, etc. El objetivo de las mismas no es otro que el de posibilitar el crecimiento personal y responsable de los alumnos practicando actividades recreativas, cuidando las relaciones de amistad y favoreciendo un ambiente adecuado a su edad e intereses. Los monitores al cargo de todas ellas son especializados y están abiertos a la atención personalizada de todos los alumnos y sus familias.

La coordinadora general de las actividades extraescolares que se realizan en el colegio es Sara, responsable de la gestión de las actividades, de la coordinación y supervisión del trabajo del grupo de monitores que las imparten, de la resolución de incidencias, así como de la atención en las necesidades de los alumnos y familias. El coordinador deportivo del colegio es José Antonio Delgado.

Para contactar con el coordinador, pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo: extraescolares@lasalleburgos.es o llamar al 655.37.52.97 en horarios de 13.00 a 14.00 o de 17.30 a 18.30

© 2019 Colegio La Salle de Burgos

Please publish modules in offcanvas position.