LA SALLE BURGOS CELEBRA LA SEMANA LASALIANA Y LAS FIESTAS EN CASA

Esta semana ha sido especial. Hemos celebrado la semana lasaliana y las fiestas del colegio. Pero... Lo hemos hecho en casa. Ha sido diferente, extraño, nostálgico incluso. Se han entremezclado muchos sentimientos estos días, sobre todo a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, a los pequeños de Infantil y a todos los profesores. Han sido días para celebrar, para recordar, pero también para vivir.

Las actividades se han realizado sobre todo a través de las redes sociales, el canal de Youtube, la web y el gestor educativo Sallenet.

Se ha realizado, como cada año, el concurso de carteles de fiestas, aunque este año hemos añadido “en casa”. Ha habido una gran participación, y los carteles ganadores se pueden ver tanto en las redes como en Sallenet. Recibirán, por supuesto, su merecido premio.

La comunidad educativa se ha animado grabando vídeos, haciendo postres... Varios alumnos se han grabado cantando o bailando participando en el “Got Talent” virtual. Alumnos de Secundaria han participado en el “Pictionary lasaliano online”, y muchos alumnos de todas las etapas han participado en el “Concurso lasaliano” (por cierto, enhorbuena a Mario Martínez, de 5º de Primaria, que ha sido el ganador). Las ventanas de muchas casas se han llenado de estrellas lasalianas estos días. En las videoconferencias no han faltado los pañuelos de las fiestas de otros años. Y, cómo no, también hemos tenido alumnos representantes de 2º de Bachillerato, Ana y Óscar, quienes desde casa nos han mandado un precioso discurso.

Han sido días diferentes, extraños, donde se han entremezclado muchísimos sentimientos, y nos han hecho valorar, más si cabe, lo importantes que son estos días y poder vivirlos con aquellos a los que más queremos.

© 2019 Colegio La Salle de Burgos

Please publish modules in offcanvas position.