Cancelación de las actividades pastorales del verano

Estimadas familias: Ante la evolución de la pandemia en la que nos encontramos y, siguiendo las recomendaciones sanitarias, el Colegio La Salle Burgos informa de la cancelación de las colonias, campamento y encuentros de verano que se celebran habitualmente en julio para los integrantes de los Grupos Cristianos Salle Joven de 6º Primaria, 1º a 4º Secundaria y 1º (Roma Experience) y 2º Bachillerato.

También se han suprimido los campos de trabajo y la peregrinación a Taizé para universitarios y jóvenes adultos previstos para el verano.

Lamentamos los trastornos causados por este virus para las familias y entendemos la desilusión que esta noticia supone para muchos de nuestros alumnos. Las circunstancias nos obligan a ser prudentes y a tomar la única decisión posible. Gracias por la confianza depositada en este proyecto pastoral de acompañamiento, crecimiento en la fe y educación juvenil con 40 años de arraigo en los colegios La Salle de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León y Portugal.

Desde el centro, se iniciará la devolución íntegra a cuenta de las cantidades que se hayan cobrado o ingresado para cualquiera de estas actividades, la cual se recibirá en un plazo aproximado de 15 días. Quedamos a su disposición.

Nuestro mayor deseo de ánimo y esperanza para todas las familias. Un afectuoso saludo en nombre del Equipo de Animadores del Colegio:

 

Esteban Barrio González, Delegado de Pastoral Extracurricular

© 2019 Colegio La Salle de Burgos

Please publish modules in offcanvas position.