El colegio La Salle elegido uno de los mejores colegios de doble titulación de España

El periódico El Mundo ha publicado su suplemento anual "Los Mejores Colegios de España 2020". Nuestro colegio, La Salle, aparece entre "Los 300 MEJORES colegios de doble titulación en España", ya que ofrecemos tanto nuestro Bachillerato como el Bachillerato DUAL, gracias a lo cual nuestros alumnos finalizan los estudios con una doble titulación.

Diploma Dual es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato creado y desarrollado por Academica Corporation, que permite a los alumnos obtener 2 titulaciones simultáneas: la propia de su país (en nuestro caso el Bachillerato en España) y el American High School Diploma.

Junto a una lógica y notable mejora del nivel de inglés, Diploma Dual proporciona a los estudiantes un alto grado de autonomía personal, de responsabilidad y de madurez en el trabajo, y una gran facilidad en el manejo de las tecnologías más avanzadas de aprendizaje digital.

En la edición de EL MUNDO aparece una doble página en reconocimiento a nuestro colegio como uno de los mejores de España. A través de la web los300mejores.com, gracias a su motor de búsqueda puedes comprobarlo filtrando los resultados por ciudades.

La Salle... Tu mejor opción.

© 2019 Colegio La Salle de Burgos

Please publish modules in offcanvas position.