CELAS 28 Promoción. Encuentro 6

La promoción 28 del CELAS educadores se ha reunido de nuevo en Griñón. Se trata de su sexto encuentro y el tema de la convocatoria ha sido la “Identidad lasaliana y su opción preferente por los pobres”. Han estado un total de 37 participantes desde la tarde-noche del jueves 16 hasta el fin de la mañana del sábado 18 de enero.


Los formadores que han facilitado las sesiones han sido los Hermanos Jorge Sierra y Felipe García. El acento se ha puesto en la invitación a hacer realidad el sueño de Dios y lograr así una sociedad más justa y humana. Las ONGD´s lasalianas han de ser un camino hacia la paz, la justicia y la solidaridad.


Los participantes de los sectores de Valladolid y Valencia- Palma han preparado las oraciones de cada día. Y los de Catalunya y Andalucía nos han invitado a degustar productos típicos de sus diferentes regiones. Mari Luz González, de La Salle San Ildefonso, y Eduardo Izquierdo de La Salle Burgos, han dado sus testimonios de voluntariado con Proyde en Paraguay y la India.

20200117 195021


Y con este encuentro, la promoción se despide de Griñón. El séptimo encuentro será en Madrid, en el Centro La Salle ARLEP, que será el previo a la semana de Santiago, de la que también han recibido información estos días.

20200117 140014

© 2019 Colegio La Salle de Burgos

Please publish modules in offcanvas position.