El Hermano José Román Pérez renueva su cargo como Visitador Titular del Distrito Arlep por otros tres años

https://lasalle.es/images/stories/FotosNoticias/00-abril-21/H.-Jose%CC%81-Roma%CC%81n_2w.jpg

El Hermano José Román Pérez, actual Visitador Titular del Distrito Arlep, renueva su cargo por otros tres años más, desde septiembre de este año hasta septiembre de 2024.

El Hermano José Román, que ya llevaba ejerciendo esta labor de animación distrital desde 2017, recibió hace unos días esta encomienda del Hermano Robert Schieler, Superior General del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (La Salle), a través del Hermano Aidan Kilty, Consejero General de la Relem.

El Hermano José Román acogió la noticia con gran entusiasmo y ha decidido continuar al frente de esta esencial labor, desde la vocación de servicio que como Hermano de La Salle comparte con todos los que forman parte de esta gran familia, que ya cumple más de 300 años de historia, y que tiene como misión dar respuesta a las necesidades de los niños y jóvenes más vulnerables allí donde se requiera.

Con una sentida misiva, en la que aprovecha también para celebrar la alegría de Jesús Resucitado, el Hermano José Román comparte con todos su decisión de aceptar la renovación del cargo y cómo la asume desde la humildad, el perdón y la confianza en dar lo mejor de sí para juntos seguir construyendo el futuro de este gran proyecto que es La Salle.

Desde el Distrito Arlep nos felicitamos por esta gran noticia, agradeciendo al Hermano su disponibilidad y generoso servicio, deseándole todo lo mejor para seguir afrontando durante esta renovada etapa los retos que plantea la animación de un Distrito como Arlep, tan plural y numeroso y con una extensa riqueza nacida de la diversidad en muchos ámbitos.

Puedes leer la carta del Hermano José Román Pérez, Visitador Titular del Distrito Arlep, aquí.

Comunicado en castellano

Please publish modules in offcanvas position.