FALLECIMIENTO DEL HERMANO FRANCISCO TUDANCA

Lamentamos comunicaros que el hermano Francisco Tudanca, de la comunidad de Bujedo, ha fallecido hoy, cerca de cumplir los 92 años.
El funeral tendrá lugar mañana, domingo, a las 17,00h, en Bujedo. Desde Bujedo nos agradecen que nos unamos en oración desde la distancia, y sienten que las restricciones y los condicionamientos de las circunstancias actuales hagan imposible la presencia de todos los que quisiéramos estar allí en el momento de la despedida.
El H. Francisco Tudanca fue Director de nuestro Colegio de Burgos de 1989 a 1994. Durante su dirección se celebró el 50 aniversario de la fundación del centro, y también pudimos disfrutar de su presencia en la celebración del 75 aniversario, el 18 de mayo de 2019.
Asimismo, tuvo importantes responsabilidades, como la de ser H. Visitador Provincial del Distrito de Valladolid en dos ocasiones.
Fue una persona afable y muy cercana, de gran calidad humana, un soñador y luchador incansable, siempre atento y disponible.
Es muy querido y recordado entre sus antiguos alumnos y entre sus compañeros de docencia.
Queremos transmitir muy especialmente nuestra condolencia a sus familiares, a la comunidad de Bujedo, y de un modo muy particular al H. Amancio Tudanca, de la comunidad de Arcas, hermano carnal del H. Francisco.
Que su ejemplo nos estimule y aliente. Tenemos un nuevo protector del Colegio que nos seguirá iluminando desde el Cielo. Demos gracias a Dios por su vida.
** En las imágenes, reunión de familias con el hermano Jesús y don Pedro (sacerdote), con la junta del APA de la época, cuando recibió, en nombre del Colegio, las medallas de Oro de la ciudad y de la provincia y en la celebración del 75 aniversario.**

Please publish modules in offcanvas position.