La Salle, Centro Educativo por el Comercio Justo hasta el año 2025

Image

La pasada semana recibimos una enhorabuena que supuso una gran noticia y que decía así: 

 

“Con este correo, les hacemos llegar la enhorabuena y las gracias por haber completado exitosamente el proceso de renovación como Centro Educativo por el Comercio Justo. Sabemos que ha sido un proceso más largo de lo habitual, y complicado por la situación actual la cual ha dificultado muchas veces la realización de las tareas y objetivos marcados, pero ya podemos anunciarles oficialmente que han conseguido el Certificado de Renovación, el cual les certifica como Centro Educativo por el Comercio Justo hasta el año 2025”

Gracias al esfuerzo de toda la Comunidad Educativa, hemos podido renovar nuestro compromiso como Centro Educativo por el Comercio Justo. El esfuerzo y el trabajo realizado en la Tienda de Comercio Justo, las diferentes actividades realizadas para la concienciación en un consumo responsable, la implicación en las campañas solidarias y un largo etcétera son algunas de las iniciativas que sustentan este reconocimiento.

Supone una gran alegría para todos: familias, profesorado y alumnos. También un compromiso por seguir compartiendo y educándonos bajo los valores de la justicia, el consumo responsable, el voluntariado y la empatía.

Nos damos las gracias unos a otros. De una manera u otra, todos hemos  hecho esto posible. Ahora solo nos queda seguir trabajando en una educación solidaria que forme personas justas y comprometidas.

Please publish modules in offcanvas position.