Muévete por PROYDE

Valladolid, 15 de mayo de 2020 Estimadas familias:

La emergencia sanitaria que ha producido la Covid-19 a nivel internacional está afectando de manera especial a zonas con necesidades básicas en las que La Salle tiene actualmente escuelas o proyectos en marcha desarrollados por sus ONGD. Aunque la situacio n puede no ser crítica en todos los países, los datos nos indican que la incidencia de esta crisis es especialmente importante en colectivos que antes de la misma ya tenían una economía familiar mermada o no contaban con condiciones domesticas adecuadas en su normal día a día.

La Respuesta Lasaliana, es una respuesta internacional de emergencia ante

la pandemia COVID-19, una campan a para recaudar fondos para atender las necesidades básicas de los colectivos más vulnerables en aquellos lugares en los que actualmente La Salle ya está  trabajando y que ahora ven acrecentadas estas necesidades. Desde nuestro Colegio queremos colaborar en esta respuesta solidaria con los hermanos y hermanas del Sur empobrecido.

No pudimos celebrar la II Carrera Solidaria pero, en este tiempo de confinamiento, os proponemos una iniciativa que aúne practica saludable y diversión en familia. Se trata de un evento online: “MUÉVETE POR PROYDE”, con fines solidarios y de refuerzo de lazos comunitarios.

Durante aproximadamente 1 hora (de 12:30 a 13:30) nos divertiremos con 4 talleres (de 10’ cada uno aprox.) dirigidos por miembros de la comunidad educativa del colegio. Podéis participar individualmente o en familia, así como invitando al evento a vuestras amistades. El reto es para todas las edades y condición física. El horario estimado será el siguiente:

12:30   Presentacion: María Jesus

  1. “Calentando motores”: Chechu
  2. “Tabata training”: Oscar
  3. Zumba:                    Eva
  4. Mindyoga: Leandro

                                         13:25   Testimonio desde Togo:                     H. Vicente Bartolomé 

Participa conectándote a “Muévete con La Salle”: https://meet.google.com/jwv-emtr-dwc

Fecha: sábado 23 de mayo (12,30 horas)

Aportación voluntaria responsable: a partir de 5 € (a ingresar por PayPal o mediante Tarjeta en https://www.proyde.org/ )

#muéveteporproyde

#LaSalleCovid19

Más información:

https://www.proyde.org/index.php/inicio-menu/noticias-2/78-cooperacion-emergencias/1580-lasallecovid19-una-respuestainternacional-en-favor-de-los-colectivos-mas-vulnerables-en-que-la-salle-esta-trabajando

 

https://www.eldiario.es/theguardian/Africa-apuesta-coronavirus-extiende-continente_0_1021897950.html

GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD. TODOS SOMOS LA SALLE. Equipo de Justicia, Solidaridad y Paz

 

P.D.: ¡Estate atento!........… algo especial pasará también el día 7………..

© 2019 Colegio La Salle de Burgos

Please publish modules in offcanvas position.