Departamento de Orientación. Gabinete Psicopedagógico

 

 

Dirigido por D. Antonio Vidal González Sánchez. Tiene como función principal ayudar a los profesores en el conocimiento y tratamiento de los alumnos, mediante una triple tarea: orientación personal, educativa y vocacional. D.José Miguel Agustín Alonso, como orientador de Ed. Primaria y Dña. Marta Hernández Sáez como pedagoga terapeuta, conforman, junto con D. Antonio Vidal González Sánchez, orientador del Centro, el Dpto. Psiocopedagógico del colegio.

Todo ello se desarrolla mediante una atención directa a los alumnos en consultas individuales o en trabajo con grupos, en el trabajo con los profesores, o como parte del plan de acción tutorial.

También se ocupa de orientar la atención educativa con alumnos con necesidades especiales. En determinados cursos aplica a todos los alumnos una batería de test y elabora el “Informe psicopedagógico” que se entrega a los padres.

Las familias que precisen de consultas especiales pueden hacerlo previa concertación de visita, solicitada a través del Tutor correspondiente, en recepción del colegio o llamando al 947244544.

Más en esta categoría: « Actividades Servicio médico »
© 2016 Colegio La Salle de Burgos

Please publish modules in offcanvas position.