Comedor escolar

El servicio de COMEDOR ESCOLAR funciona, de septiembre a junio, durante todos los días lectivos. La comida es casera y preparada por profesionales de la empresa SERESCA CATERING en la cocina que está en el propio Colegio, y se sirve desde las 12:30 hasta las 14:30 horas aproximadamente, en distintos turnos.

Los niños están acompañados por monitores en todo momento, durante la comida y en el tiempo que hay después de ella hasta que comienzan las clases de la tarde.

Se puede utilizar este servicio complementario en dos modalidades:

Seresca Sin aceite de palma 1

  • De forma sistemática. Para los alumnos que vayan a utilizar el servicio de manera regular de Septiembre a Junio, deben informar en Recepción/Administración. El importe mensual variará en función de los días lectivos de cada mes.  
  • Esporádicamente, si algún alumno necesita utilizar el servicio de manera puntual, debe adquirir en Recepción un ticket antes de las 10h  para el correcto funcionamiento de la cocina.

En caso de que su hijo no vaya a acudir al comedor, debe avisar en Recepción para facilitar el control a las cuidadoras del centro. Igualmente, todas las modificaciones que quieran realizarse a lo largo del año deben ser informadas en Administración.

 

Menu Noviembre 2017

Listado Platos con alergenos

 

 

© 2016 Colegio La Salle de Burgos

Please publish modules in offcanvas position.