ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El colegio La Salle, mediante la empresa “Seresca Educación” oferta una amplia variedad de actividades extraescolares. Éstas son un servicio educativo más que el Centro ofrece al alumno y sus familias para su formación artística, cultural y deportiva. En ellas se inculcan tanto los valores del Centro como la importancia del trabajo en equipo y la vida saludable de una manera dinámina, amena y divertida.

En las programaciones de cada una de estas actividades extraescolares se trabajan no sólo las destrezas y/o habilidades, sino también los valores que el proyecto educativo de La Salle quiere inculcar a todos sus centros y en concreto al de Burgos.

El coordinador deportivo de actividades extraescolares del colegio es Jose Antonio Delgado, responsable de la gestión de las actividades extraescolares que se realizan en  el colegio, de la coordinación y supervisión del trabajo del grupo de monitores que las imparten, de la resolución de incidencias, así como de la atención en las necesidades de los alumnos, padres y madres.

Para contactar con el coordinador, pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo o llamar al 619682175 : extraescolares.burgos@seresca.es

Galeria de actividades

Juegos Escolares

Resultados y clasificaciones

© 2016 Colegio La Salle de Burgos

Please publish modules in offcanvas position.