Snappet

 

 

En las obras educativas La Salle se incorporan de modo constante los avances tecnológicos, poniéndolos al servicio de la dinámica pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de la relación de los alumnos y sus familias y de la organización interna en favor de la mejora continua de la calidad educativa.

Apostamos por las tecnologías de la información y la comunicación como una dinámica clave para el desarrollo de las competencias que demanda la sociedad actual. Formamos en el uso de dichas tecnologías desde la valoración crítica, haciendo prevalecer los valores personales, éticos y relacionales sobre lo puramente técnico.

El colegio La Salle de Burgos cuenta con la Certificación TIC 5 de la Junta de Castilla y León, integrando plenamente las TIC en su proceso de enseñanza-aprendizaje.Todas las aulas del colegio cuentan con ordenadores con acceso a Internet, cañones, pantallas digitales y televisiones, al servicio del proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, hacemos uso de la plataforma Sallenet como banco de recursos y de información para las familias, además de la página web y las redes sociales.

En concreto y en la etapa de En Ed. Primaria, los alumnos de 1º a 3º EPO  trabajan contenidos de matemáticas, lengua e inglés con Tablets Snappet, a modo de cuaderno de ejercicios, aumentando la motivación de los pequeños y su aprendizaje. A este proyecto se le suma, desde hace años, Red XXI en 5º y 6º de Ed. Primaria, donde los alumnos disponen de un pequeño portátil que utilizan regularmente en el aula.

 Presentación SNAPPET para familias        

 

© 2016 Colegio La Salle de Burgos

Please publish modules in offcanvas position.