Proyecto Bilingüe EPO y ESO

 

Los centros La Salle potencian el aprendizaje de los idiomas, los proyectos plurilingües y desarrollan programas adecuados para ello, ofreciendo experiencias variadas. Ayudan a conocer y apreciar los distintos lenguajes, para saber expresarse y enriquecer la comunicación.

En la actualidad, nuestro colegio cuenta con sección bilingüe en Ed. Primaria y en 1º, 2º y 3º Ed. Secundaria. Varias son las materias que se imparten en lengua inglesa, potenciando y mejorando la comprensión y expresión en inglés de nuestros alumnos.

Además del inglés, los alumnos tienen la oportunidad de formarse en una segunda lengua extranjera, el francés, durante toda su etapa escolar en ESO y Bachillerato.

Intercambios en lengua inglesa y francesa, semanas de inmersión lingüística en inglés, preparación de pruebas oficiales tanto de inglés como en francés y clases extraescolares de inglés conforman la oferta de idiomas del colegio.

Desde el curso escolar 2015-2016, el colegio ofrece la posibilidad de cursar el Bachillerato Dual Norteamericano a partir de 3º ESO, matriculándose en una escuela norteamericana- Academica-  y cursando las materias correspondientes en inglés y de manera vitual - on line -. Para ello, cuentan con un tutor presencial en el colegio y otro virtual en EEUU.  

© 2016 Colegio La Salle de Burgos

Please publish modules in offcanvas position.