Elementos filtrados por fecha: Febrero 2018
%AM, %09 %397 %2018 %08:%Feb

Tutorías Personales ESO-Bachillerato

A lo largo de este mes de febrero están teniendo lugar las segundas tutorías personales en todos los cursos de Ed. Secundaria y Bachillerato. Los tutores, hablan personalmente con todos los alumnos, analizando los resultados de la preevaluación y su situación actual, tanto en casa como en el colegio, para poder orientar y ayudar en el estudio.

Agradecemos el esfuerzo realizado por todos, sabiendo la importancia que desde el colegio damos al acompañamiento de nuestros alumnos.

Publicado en ESO

En la mañana de hoy, 8 de febrero, los alumnos de 1º de Bachillerato y sus tutores hemos acudido a la “Feria de Universidades” UNITOUR situada en el hotel NH Palacio de la Merced.

Los alumnos han recibido información de primera mano de las universidades presentes en Castilla y León y en el resto del territorio nacional.

Desde el colegio, esperamos que la visita haya servido a nuestros alumnos en su discernimiento vocacional y en su planificación del futuro.

Publicado en Bachillerato
%PM, %07 %621 %2018 %13:%Feb

menu comedor Febrero

Publicado en Generales
%AM, %05 %505 %2018 %11:%Feb

Inicio del Practicum de Ed.Secundaria

Hoy lunes 5 de febrero se ha iniciado el Practicum de Ed. Secundaria para los profesores en prácticas de la Universidad de Burgos en nuestro colegio. Un periodo de prácticas que se prolongará hasta el 20 de abril y en el que vivirán la experiencia del día a día de un colegio y toda la labor docente que ello implica.

Ocho alumnos de la UBU, una alumna de la Universidad Isabel I y otra de la UNED se dejarán aconsejar por los tutores (profesores del colegio) durante este periodo, quienes les orientarán y ayudarán en su puesta en marcha en el aula.

Deseamos a todos una feliz experiencias y estancia entre nosotros. Estamos encantados de que conozcan en profundidad nuestro proyecto educativo y todos los programas de innovación que estamos llevando a cabo en estos momentos.

Publicado en ESO

El pasado lunes 29 de enero se puso en marcha la prueba piloto con dispositivos digitales en 1º y 2º ESO. Gracias a materiales digitales de Educamos, los alumnos pueden desarrollar la clase de manera interactiva, participativa e individualizada.

Cada alumno dispone de un dispositivo digital donde previamente se ha descargado los materiales de las diferentes asignaturas. El trabajo cooperativo, individual y de clase se plasman de una manera más efectiva con este avance tecnológico que permite un aprendizaje más personalizado, motivador, cooperativo e inclusivo.

 

Publicado en ESO
© 2016 Colegio La Salle de Burgos

Please publish modules in offcanvas position.